Más de 25 años
cuidando de ti.

La mejor alarma del mercado

Asistel cuenta con una de las marcas mas conocidas en la industria de la seguridad hoy en día.

 

Durante mas de 25 años ha estado ofreciendo servicio a particulares, pequeñas empresas y clientes corporativos, lo que nos ha convertido en una de la compañías de mayor valor y confianza en nuestra área. Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia integrada, manteniendo niveles de calidad muy elevados y compromiso en cada uno de nuestros departamentos, ventas, instalación, personal de campo y red de supervisión. Nuestro amplio y puntero portfolio de productos y servicios –desde hogar interactivo y soluciones para negocios a servicios de salud domestica- cubre todo el rango de necesidades de nuestros clientes en un panorama cada vez mas activo y dinámico.

SEGURIDAD

SISTEMAS DE INTRUSIÓN

  • Alarmas monitorizadas antirrobo
  • Monitorización anti incendio
  • Monitorización de monóxido de Carbono
  • Monitorización de Inundación y Control de Temperatura
  • Botones de Pánico
  • Activación/Desactivación remota del sistema
  • Iluminación y control de climatización
  • Monitorización remota por video y grabaciones
  • Notificaciones personalizadas y eventos programados

DETECCIÓN PERIMETRAL

Sistemas con tecnología de doble y cuádruple verificación, ventanas, cercados o grandes área pueden ser monitorizadas y protegidas ofreciendo excelentes resultados. Optex, Risco, GE,.. decidimos cada equipamiento en función de las necesidades de cada proyecto.

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Y GESTIÓN DE USUARIOS

Desde lectores autónomos a soluciones biométricas de alta tecnología, podemos ofrecer el mejor equipamiento en cada escenario. Sistemas de control de acceso y sistemas de monitorización qué hacen de nuestros sistemas soluciones robustas y escalables en el tiempo.

CCTV

Sistemas Analógicos

A veces las soluciones analógicas continúan siendo las mas efectivas en cuanto a coste de implantación/resultado, también son susceptibles de actualizar a nuevos dispositivos HD-SDI utilizando el cableado existente y permitiendo incrementar considerablemente la calidad de imagen.

Cámaras IP

Mobotix y Sony están siempre presentes en nuestras soluciones, creemos que la calidad es imprescindible cuando la seguridad es nuestra prioridad.

Análisis de Video

No se trata solo de grabar o detectar movimiento, vamos un paso mas allá, las soluciones de análisis de video nos permiten detectar patrones, formas, conductas y parametrizar cada uno de estas variables, ofreciendo unos sistemas casi autónomos y con una efectividad muy elevada.

ASISTENCIA

ASISTENCIA MÉDICA

  • Botones de Asistencia Medica
  • Monitorización 24/7

SEGURIDAD

  • Personal de apoyo para atender, verificar y asistir a las fuerzas de seguridad en caso de emergencia.

TELECOMUNICACIONES

DATOS

Ya sea para servicios domésticos de Internet o soluciones a medida, VPNs, servicios de comunicaciones redundantes y canales de respaldo para sistemas de alta disponibilidad, soluciones inalámbricas para sistemas de video IP…

Nuestra experiencia en Telecomunicaciones nos permite ofrecer soluciones especÍficas para la mayoría de las necesidades de nuestros clientes.

COLABORADORES Y MARCAS DE DISTRIBUCIÓN